Evento

Isla Paulino: balance positivo de la Fiesta de la Primavera



Este sábado BerissoCiudad dialogó con la referente de Isleños de Pie, Andrea “Tana” Ruscitti, en el marco de la quinta edición de la Fiesta de la Primavera en la Isla Paulino.
“Se dio todo como esperábamos, quizás con algunos percances que se fueron puliendo. Todo lleva su tiempo y trabajo y salió todo como lo esperábamos. La verdad que la gente se portó, el tiempo cumplió que es lo fundamental ya que dependemos del tiempo y estuvo de diez”, resaltó.
Luego agradeció “a toda la gente que colaboró. al Mercado de la Ribera que acompañó, al Puerto, a Ceferino Céspedes que trajo los músicos y nos consiguió el grupo electrógeno, la verdad todo muy lindo y vamos por más, para que esto sea lo que se merece, que la isla sea difundida y se mantenga en el estado que es, una isla”.
Sobre el trabajo anual que desarrollan, informó que “hay un petitorio de patrimonio para proteger todo lo que tenemos acá que es muy importante para que se pueda lograr y seguiremos luchando. Por suerte el Puerto ha comenzado a trabajar con el estacado, nosotros teníamos un petitorio, pero como empezaron a trabajar lo dejamos sin efecto”.
Luego indicó que Javier Pérez, del Puerto, nos está ayudando un montón está muy integrado con Isleños de Pie y vamos a seguir trabajando en conjunto para lograr los objetivos.
Fuente:http://www.berissociudad.com.ar/nota.asp?id=42583&t=Balance-positivo-de-la-Fiesta-de-la-Primavera-en-la-Isla-Paulino
 

Otros eventos