Institucional

El Consorcio de Gestión del Puerto La Plata que preside el Ingeniero José María Dodds, viene desarrollando diversas acciones que contribuyen al mejoramiento continuo de la relación Puerto-Comunidad con el fin de generar un crecimiento portuario sustentable con el entorno urbano.

En ese marco, lleva a cabo una variedad de tareas para profundizar el proceso de integración entre el puerto y las comunidades de la región, estimulando diversas actividades culturales, deportivas y recreativas y acompañando en los aspectos que adquieren un impacto directo en los vecinos.

El Puerto La Plata se encuentra inmerso en un complejo industrial de gran magnitud, ubicación estratégica que le permite pensar en un crecimiento integrado y de trabajo conjunto con las ciudades de Berisso, Ensenada y La Plata y su comunidad.

El CGPLP se ha propuesto el objetivo de reforzar el puente con la comunicad, comprometiéndose con la preservación y valorización de los recursos medioambientales además de acompañar las distintas acciones que revalorizan la historia del puerto y su región.